Efectivos de la Policía Nacional mantienen el dispositivo para tratar de localizar a los implicados en el asesinato de una joven de 29 años ocurrido ayer en el barrio rural de Movera en Zaragoza.

La mujer, nacida en 1989, recibió un impacto de bala cuando procedía a descargar el maletero del coche junto a la vivienda en la que residía con su hermana y su padre, el número 26 de la urbanización Torre Urzáiz, han informado a Efe fuentes del cuerpo policial.

La víctima, con las iniciales M.M, acababa de llegar con su hermana, quien ya se había introducido en el domicilio, y se disponía a descargar el coche cuando fue alcanzada por un tiro, en torno a las 20.00 horas de ayer.

Las primeras pistas con las que cuenta la policía, según las citadas fuentes, son dos hombres encapuchados que salieron corriendo tras disparar a la joven y por el momento se desconoce si hay terceros implicados que esperaran a los autores desde un coche. Entre las hipótesis que se barajan figura la de un ajuste de cuentas.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se ha encargado de la investigación sin que de momento haya trascendido si se han producido detenciones.