16 de noviembre de 2018
16.11.2018
Galicia

Detenida en Vigo por abofetear y dar puñetazos a su pareja mientras conducía

El hombre relató que la mujer empezó a golpear el parabrisas hasta destrozarlo y él se escapó a un bar para llamar a la policía

16.11.2018 | 18:48

La Policía Nacional ha detenido a un mujer de 28 años de edad por abofetear, supuestamente, y dar varios puñetazos en la cara y en el cuerpo a su pareja cuando estaba conduciendo por la Avenida Atlántida de Vigo.

Según la versión del agredido, de la que ha informado este cuerpo, la mujer comenzó a insultarlo y a pegarle de tal forma que casi le hizo perder el control del automóvil antes de detenerlo para evitar poner en riesgo a otros usuarios.


Una vez inmovilizado el coche, la mujer comenzó a golpear el parabrisas del vehículo con los pies hasta romperlo. Ante esta situación el hombre decidió arrancar de nuevo para meter el coche en el garaje.

Una vez fuera del vehículo, el agredido pudo llegar a una cafetería mientras la mujer le seguía pegando hasta ponerse a salvo.
Los agentes accedieron al garaje con la víctima y pudieron comprobar los daños en el vehículo tras lo cual indicaron a este varón que debería ir a un centro médico para ser tratado de las lesiones que presentaba en la cara y en el ojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook