Tres personas han resultado fallecidas esta mañana en un accidente de tráfico de Valdoviño. El siniestro se produjo a las 11:20h de hoy, sábado, en la AC-566 en el punto kilométrico 8,800 a su paso por la localidad coruñesa. El vehículo en el que viajaban las tres víctimas sufrió una salida de vía y terminó impactando contra un poste de hormigón.

Ninguno de los fallecido llevaba cinturón de seguridad y dos de ellos, conductor y copiloto, salieron despedidos del coche, un Audi A3.

Las víctimas eran tres hombres vecinos de Cedeira, I. S. P. de 37, G. P. L. de 30 y D. V. Q. de 29 años, regresaban a su localidad, según fuentes de la Guardia Civil.

Los cuerpos han sido trasladados al Hospital Naval de Ferrol para realizarles la autopsia y determinar se el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna drogas. Paralelamente, se investigan otras causas que fueran determinantes para el siniestro.

Hasta el lugar se trasladó Guardia Civil, Urgencias Médicas, Bomberos de Ferrol y Ges de Mugaros. También el alcalde de Valdoviño, Alberto González, acudió hasta el punto del siniestro.