Los conductores que esta mañana, sobre las 08.45 horas, pasaban por la CV-905, en Torrevieja, se han encontrado con una escena de película. Un hombre se ha colgado del puente peatonal que une las zonas comerciales de Carrefour y Habaneras con los residenciales de Las Torretas y ha caído desde seis metros de altura a la carretera. Esta vía es el principal acceso al municipio y cuenta con cuatro carriles de circulación.

Agentes de la Policía Local -la jefatura se encuentra a poco más de doscientos metros- han acudido de inmediato a ayudarle antes de que cayera desde el puente y han encontrado al hombre fuera de sí y agresivo. Tras unos momentos en los que amenazaba con tirarse se ha colgado del puente solo sostenido por los manos. Así ha estado durante más de un minuto y luego y ha caído.

Los policías han recibido ayuda de la Guardia civil para poder reducir al hombre cuando ya estaba sobre el asfalto. Al lugar de los hechos ha acudido una ambulancia de Servicio Vital Básico y una unidad medicalizada del SAMU. El hombre ha recibido a los servicios sanitarios a gritos. El suceso ha obligado a regular el tráfico de entrada a la ciudad durante unos minutos porque uno de los dos carriles estaba ocupado por el hombre tendido en el suelo y las ambulancias.

El hombre, que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefaccientes, ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Torrevieja y estaba por determinar si presentaba una fractura en un tobillo.