Una joven vecina de Siero ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de acabar con la vida de su pareja. Al parecer y según las primeras investigaciones la chica mató a su novio en el piso que la joven comparte con sus padres, situado en el número 6 de la calle Río Sella en Lugones. El domicilio familiar en el que tuvo lugar el crimen se encuentra actualmente ocupado por la Brigada Científica de los agentes de la Policía Nacional que investigan los hechos. Los funcionarios buscan pruebas que puedan certificar lo sucedido. Las primeras informaciones apuntan a que la joven habría apuñalado a su víctima hasta acabar con su vida. Encontrar el cuchillo con el que se cometió el crimen se ha convertido, por tanto, en el principal objetivo de los investigadores.

La propia homicida entró en la habitación de sus padres de madrugada confesando el crimen. "Maté a Michel", dijo la chica conmocionada por lo sucedido. Los progenitores avisaron al servicio de emergencias. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios de emergencias médicas. Los facultativos no pudieron hacer más que confirmar la muerte del joven.

Fue un asesinato rápido. Al menos eso parece por las pruebas encontradas por la Policía Nacional en el lugar de los hechos. El cadáver del hombre asesinado por su novia en un domicilio de la calle Río Sella de Lugones presentaba un corte profundo en el cuello. En la habitación en la que la joven acabó con la vida de su novio no había signos evidentes de que se hubiera producido una pelea por lo que, en principio, todo apunta a un ataque sorpresivo y a que el herido no opuso resistencia.

Interrogatorio

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía enviarán en las próximas horas los resultados de sus investigaciones al juzgado de instrucción numero 4 de Siero encargado de investigar los hechos y el que ha decretado el levantamento del cadáver. El magistrado interrogará a la única detenida en este caso, que podría volver a confesar el cirmen. En este caso la chica será enviada a la prisión de Villabona. La decisión judicial tendrá que esperar a mañana ya que según informaron hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias no está previsto que la chica pase hoy a disposición judicial.