Un hombre de 48 años ha fallecido este viernes por la noche como consecuencia de las heridas provocadas por tres disparos en las Fiestas del Agua de Parla, según ha informado a Efe el Grupo Municipal MOVER Parla.

Mediante una nota de prensa, el Grupo Municipal MOVER indica que el suceso ha ocurrido cuando las atracciones infantiles estaban más llenas de gente y además ha coincidido con un concierto de la Húngara.

La misma fuente ha señalado que en el momento de oirse los disparos la gente que se encontraba en los alrededores han empezado a correr con sus hijos, lo que ha provocado una estampida y alarma social importante.

"La actuación de la Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional se ha desarrollado de forma muy rápida" por lo que el Grupo Municipal MOVER felicita la actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado, señala la nota.

El grupo municipal del Movimiento Organizativo Vecinal en Red Parla (MOVER Parla) lamenta profundamente la muerte de la persona y condena "enérgicamente que ni el alcalde ni el concejal de Cultura suspendiesen las fiestas y toda la actividad de manera inmediata".