Tres hombres han resultado heridos, uno de ellos al parecer de gravedad, al explotar el recubrimiento de vidrio de uno de los reactores del laboratorio de la empresa Crystal Pharma, en el parque tecnológico de Boecillo, en Valladolid.

Según han informado a Efe fuentes del servicio regional de emergencias 112, el suceso ha ocurrido poco antes de las 8.30 horas y los tres heridos han sido atendidos por el equipo de urgencias del centro de Laguna de Duero en el lugar del accidente.

Según los primeros datos, dos de los hombres están heridos leves y el otro está grave.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado bomberos de Valladolid, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y dos UVI y un soporte vital básico de la sanidad regional.

Por el momento se desconocen las causas de la explosión, han informado desde el servicio regional de emergencias, que fue alertado con varias llamadas desde la propia empresa.

Fuentes de los bomberos han explicado a Efe que la situación provocada por la explosión está controlada, y que en el lugar del suceso permanece una dotación de este cuerpo.