Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han detenido a un hombre de 44 años que fue sorprendido en mitad de la carretera cuando modificaba la línea continua de una carretera para poder tener acceso directo a una finca sin realizar ninguna maniobra.

Fuentes policiales han informado a Efe de que sobre las 11.00 horas de hoy una patrulla que realizaba funciones de vigilancia ha observado a un vecino de Isla Cristina (Huelva) que responde a las iniciales L·L.C., trabajador de una finca próxima al lugar de los hechos, modificando la señalización de la vía interurbana HU-3301.

El hombre estaba anulando una línea continua, convirtiéndola en discontinua, en un tramo catalogado como peligroso por señal vertical.

Se da la circunstancia de que hace una semana que el titular de la vía, la Diputación Provincial de Huelva, ha finalizado las obras de asfaltado y pintura que el investigado intentaba modificar.

El denunciado ha sido citado para celebración de juicio el próximo miércoles en el Juzgado en funciones de guardia de Ayamonte (Huelva).