19 de abril de 2018
19.04.2018
Accidente

Auxilian a un hombre con un testículo atrapado en una silla en un hotel de Torrevieja

La víctima estaba en la ducha y los bomberos tuvieron que romper el asiento de plástico

19.04.2018 | 10:47
Hotel Playas de Torrevieja

Los Bomberos de Torrevieja tuvieron ayer una emergencia fuera de lo habitual y que no tenía nada que ver con incendios. Un hombre de entre 60 y 70 años se estaba duchando en un hotel de Torrevieja y pidió ayuda al comprobar que se le había quedado atrapado un testículo en la silla de plástico que utilizaba, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El insólito suceso se produjo sobre las once de la mañana en una de las habitaciones del hotel Playas de Torrevieja en la urbanización Cabo Cervera de Torrevieja. El hombre, que al parecer padece demencia senil, estaba sentado en una silla dentro de la ducha y uno de los testículos se quedó atrapado en una rendija del asiento.

Tras recibir la alerta de la emergencia se desplazó un equipo de Bomberos de Torrevieja para auxiliar al hombre. Los servicios de emergencias tuvieron que romper el plástico de la silla para liberarle el testículo atrapado.

Hace dos años un noruego de 45 años se convirtió en una estrella en Facebook tras relatar un incidente similar que tuvo con una silla de Ikea mientras se duchaba. La silla tenía ocho agujeros y cuando estaba duchándose sentado en el taburete se hinchó uno de los testículos debido al calor y quedó atrapado en uno de los agujeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine