Una mujer de 64 años ha sufrido una brutal agresión cuando se disponía a entrar en el portal de su casa, en unas viviendas en Algeciras (Cádiz), a manos de un hombre que posteriormente le robo el bolso.

La cámara situada en el exterior del edificio, en la urbanización Carteya de Algeciras, captó la agresión, que se produjo minutos después de las 22.00 horas de ayer.

Las imágenes captadas han sido distribuidas por redes sociales y forman parte de la investigación que la Policía Nacional ha abierto para identificar y localizar al atracador.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado la "brutal agresión" sufrida por esta mujer que, a consecuencia de los puñetazos y rodillazos, está ingresada con contusiones múltiples en un centro hospitalario de Algeciras, aunque está fuera de peligro.

El agresor, vestido con chándal, siguió a la mujer y cuando estaba junto a la puerta del portal y la agredió con "saña" con los puños hasta tirarla al suelo, según ha relatado el delegado del Gobierno.