Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han clausurado esta madrugada la segunda planta de la discoteca La Suegra, en la Avenida de Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel, donde se ha derrumbado un falso techo y ha producido, al menos, 26 heridos de carácter leve, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el accidente se ha producido, al parecer, cuando el falso techo de esta planta se ha desprendido por causas que aún se desconocen. Había una plataforma con focos que ha caído sobre la pista de baile, donde había mesas y sillas.

El suceso ha tenido lugar sobre la 1.30 horas y hasta el lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos y diez del Samur Protección Civil, que ha atendido a las 26 personas heridas, de las cuales once han sido trasladadas con carácter leve a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Las otras 15 personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe y la discoteca permanece cerrada.