El Juzgado de Instrucción 2 de Mataró (Barcelona) investiga la violación de una mujer el 28 de diciembre cerca de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres por los delitos de agresión sexual, robo con violencia y lesiones.

Los Mossos d'Esquadra investigaban la presunta violación, ocurrida en la localidad barcelonesa, según han informado a Europa Press fuentes policiales. El agresor supuestamente golpeó a la mujer en numerosas ocasiones en la cara hasta desfigurarla, la violó y la dejó en las rocas de un espigón gravemente herida.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 horas junto a la estación de tren, en un camino que discurre paralelo a las vías y cercano a la escollera, y ahora los investigadores buscan al menos a tres personas que no socorrieron a la mujer, según publica 'La Vanguardia'.

La mujer, de 42 años y residente en Mataró (Barcelona), cogía cada día ese camino para ir al trabajo, y fue abordada por un individuo que la golpeó y la dejó desfigurada.

Varias personas que pasaron por allí pudieron escuchar los gritos de la mujer, pero al parecer huyeron de la zona y no la socorrieron, por lo que ahora los Mossos las buscan por si incurrieron en un delito de denegación de auxilio.