Una mujer embarazada murió electrocutada en su baño mientras cargaba su móvil unos días antes de que fuera a dar a luz. La futura mamá, de 21 años, murió en la víspera de Año Nuevo cuando su esposo salió de su casa en Francia.

Cuando el hombre regresó al hogar se dio cuenta que no llevaba las llaves y y se vio obligado a romper la puerta de entrada cuando su esposa no le abrió. La encontró sumergida e inconsciente en el baño.

Llamó a los servicios de emergencia, pero aunque los médicos intentaron reanimar a la mujer que había sufrido un paro cardíaco, no pudieron salvarla, ni tampoco al bebé.

Según informes locales, descubrieron que el teléfono móvil de la víctima se estaba cargando "en las inmediaciones" de la bañera y se cree que es la causa de la descarga eléctrica, informa el diario británico The Sun.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Saint-Martin-d'Hères, en el sureste de Francia, el domingo 31 de diciembre. La mujer llevaba ocho meses y medio de embarazo y solo quedaban un par de semanas para que llegara la fecha del parto.

La policía ha abierto una investigación para descubrir la causa de la muerte, porque no está claro qué hizo la mujer para causar la descarga.

Según los informes, su esposo fue ingresado en el hospital, donde recibió tratamiento a causa del shock que se llevó.