Una turista rusa ha fallecido en un terrible accidente de tráfico al impactar su cabeza contra un letrero cuando viajaba por la autopista que conduce a la localidad dominicana de Punta Cana, en un vehículo en el que iba en el asiento del copiloto, semidesnuda y con el cuerpo por fuera de la ventanilla.

El portavoz de la Policía Nacional, el coronel Frank Félix Durán Mejía, confirmó al medio de comunicación 'Ensegundos' el fallecimiento de la mujer.

La mujer fue identificada como Natalia Bordiná, de 35 años, quien viajaba junto a su amiga ucraniana Ivanna Boirachuk. Esta última conducía el vehículo y grababa el vídeo de la joven en el momento de la tragedia.

En un momento del trayecto, Bordiná decidió asomarse medio desnuda por la ventanilla del vehículo. Segundos después la joven impactó con un letrero de la carretera y sale despedida del coche causándole graves lesiones en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

Tras el impacto, fue trasladada a un centro médico de Verón, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los médicos determinaron que había muerto a causa de un politraumatismo y fractura abierta de cráneo, según informó el portal 'Dominicanos Activos'.