03 de agosto de 2017
03.08.2017
Animales

Las redes se vuelcan con el rescate de un cachorro en Murcia

Las imágenes del vídeo, que son muy duras, muestran el rescate de un perro dentro de un saco

03.08.2017 | 16:12
Las redes se vuelcan con el rescate de un cachorro en Murcia

El instagrammer @dankroftk9 ha denunciado en una publicación en su perfil un cruel caso de abandono animal, que por desgracia, además, ha tenido que ser en Murcia.

Las imágenes del vídeo, que son muy duras, muestran el rescate de un cachorro dentro de un saco que fue localizado por los aullidos de dolor que provocaba.

La protectora Huellas de Esperanza de Murcia se ha hecho cargo del perro y en la misma publicación de Instagram se anima a ayudar y colaborar mediante donaciones para que se recupere lo antes posible y alguien pueda adoptarlo.

??AYUDA ?? Murcia -España ---------------------------- ??Imágenes duras.?? Así encontraron al pequeño que está ingresado por parvo... sigue luchando por su vida aunque puede que no sobreviva... ayer encontraron otro cachorrito en la misma zona del que se ha hecho cargo otra protectora (Huellas de Esparanza), probablemente abandonado por la misma persona (si se puede llamar persona). Necesitamos ayuda para pagar su factura veterinaria, cada día de ingreso sube. ¡AYÚDANOS A AYUDARLES!?????? ?CUENTA BANCARIA: ES8200730100590505177454 (OpenBank) concepto: cachorro parvo. ?PAYPAL: ayudanimal_pm@hotmail.es ?TEAMING: https://www.teaming.net/ayudaanimalprotectorademurcia @danirovira #ayuda #stopalmatratoanimal #noalabandonodeanimales #adoptanocompres #repost #difunde #españoles #España #murcia #sos

Una publicación compartida de Dankroft (@dankroftk9) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook