27 de mayo de 2017
27.05.2017
Sucesos

Un niño de dos años, muy grave al caer desde un cuarto piso en Alicante

El suceso se ha registrado sobre la 13.30 horas en un inmueble junto al Hospital General, y la rápida intervención de los sanitarios ha sido vital para salvale la vida, aunque se encuentra en la UCI pediátrica

27.05.2017 | 18:53
Un niño de dos años, muy grave al caer desde un cuarto piso en Alicante

La Policía Nacional investiga la caída desde un cuarto piso de niño de dos años y medio en Alicante. El pequeño ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital General, que está justo al lado del inmueble, en la avenida Maestro Alonso. Los hechos se han registrado sobre las 13.30 horas, segun han informado fuentes municipales, sanitarias y policiales.

El niño se encuentra ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital General de Alicante, y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. En el momento del suceso en la vivienda también estaba su madre y su hermano mayor. La progenitora ha sufrido un desmayo al bajar a la calle a buscar a su hijo, y también ha sido llevada al centro sanitario.

Al lugar de los hechos han acudido patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, junto con sanitarios del propio Hospital General. Fuentes policiales apuntan a que el suceso ha sido un accidente fortuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook