09 de mayo de 2017
09.05.2017
Investigación

Detenido por matar a su hijo de 11 años en A Coruña

La madre denunció su desaparición después de que su padre no se lo devolviese a la hora acordada

09.05.2017 | 18:50

Un hombre ha sido detenido como presunto autor del asesinato de su hijo, de once años, cuyo cadáver fue encontrado en una casa abandonada de la zona del término municipal coruñés de Oza-Cesuras anoche, según han informado fuentes de la investigación. Fue el propio padre, de iniciales M.J.M.M. y de unos 42 años, quien indicó a la Policía Nacional a dónde había llevado el cuerpo de su hijo.

Dos patrullas del 091 acudieron a la casa abandonada de Oza-Cesuras, donde encontraron el cadáver del niño. La familia del detenido procede de esta zona de la provincia de A Coruña.

La madre del niño había denunciado ante la Policía Nacional el domingo por la noche que su exmarido no se lo había entregado, en contra de lo que estaba estipulado en el régimen de visitas tras la separación del matrimonio.

Después de la denuncia de la madre, la Policía Nacional comenzó la búsqueda del padre, que fue hallado en un hostal de la zona de San Roque en A Coruña y después fue localizado su coche muy cerca, en la calle Almirante Cadarso. La Policía Nacional requirió los servicios de la grúa municipal para trasladar el vehículo a las dependencias de la comisaría de As Lonzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook