Las cámaras de seguridad de un banco captaron a los cinco presuntos violadores de San Fermín junto a la joven que ha denunciado la agresión. En las imágenes, a las que ha tenido acceso el programa 'Espejo Público', se puede ver a todos ellos andando por la calle donde se encuentra el portal en el que la chica fue presuntamente violada por 'La Manada'.

Después de la supuesta violación se vuelve a ver a 'La Manada' por separado y charlando junto a otro grupo de chicas. Posteriormente vuelve a aparecer la víctima caminando hacia un banco, donde fue encontrada llorando por una pareja que llamó a la policía.

La joven relató al juez y a la policía que sufrió un auténtico calvario. La chica explicó que los cinco supuestos violadores la forzaron a hacerles una felación, según Espejo Público.

En su testimonio cuenta que conoció a 'La Manada' en un banco y que le acompañaron hasta su vehículo, donde tenía pensado dormir. Relata que después de intentar conseguir una habitación en un hotel, la metieron en un portal aprovechando que una mujer entraba.

Dentro del portal los jóvenes la obligaron a hacerles una felación a cada uno y luego la penetraron todos sin su consentimiento. Afirma también que no pudo gritar porque le taparon la boca.

Los cinco encausados, que se encuentran en prisión, están procesados por la supuesta violación en grupo durante los pasados sanfermines de una joven, cuyo testimonio la Audiencia Provincial de Navarra entiende avalado por el contenido de las grabaciones que hicieron con el teléfono.