Un joven de 19 años fue encontrado por la Policía de Florida comiendose la cara de un hombre que yacía muerto en la puerta de un domicilio de la localidad de Tesqueta, cerca de Florida.

En el interior del domicilio se encontraba también una mujer apuñalada.

El joven, identificado como Austin Harrouff, estaba cenando con su familia cuando repentinamente se levantó y se fue enfadado, sin motivo conocido. Lo que se sabe es que momentos después atacó a la pareja que se encontraba en la entrada de su casa. Un vecino intentó detenerle pero acabó con múltiples heridas de arma blanca.

Cuando la policía llegó, encontraron a Harrouff haciendo ruidos de animales y gruñidos mientras comía la carne del rostro de una de las víctimas.

Estos han sido identificados como John Stevens, de 59 años, y su esposa, Michelle Mishcon, de 53 años.

Aparentemente el asesino no tenía ninguna vinculación con las víctimas ni antecedentes por violéncia. Para reducirlo, la policía necesitó varios perros y un arma de aturdimiento.

El joven pertenecía a una fraternidad y jugaba al fútbol, según fuentes del Miami Herald.

El sheriff del Condado de Martin, William Snyder, ha señalado que no se han encontrado restos de droga en los análisis, pero que puede ser que el joven estuviera bajo los efectos de una sustancia conocida como 'Flakka' o sales de baño, que se produce en China y produce efectos similares a los que se le vieron al asesino.

Snyder señaló que esperarán a análisis más profundos para determinar si el joven se encontraba bajos los efectos de la 'Flakka'.