Una mujer ha resultado este jueves herida tras un accidente ocurrido en la A-7 en Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las cuatro menos veinte de la tarde. El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada alertando del accidente, sentido Alicante a la altura de la Facultad de veterinaria de la Universidad de Murcia.

El accidente ha tenido lugar al arrollar un vehículo a una de las ocupantes de un turismo averiado que se encontraba en el arcén de la A7, en el PK 570, a la espera de la asistencia en carretera. Un tercer vehículo se ha visto implicado en el accidente al colisionar igualmente.

Como consecuencia del atropello, una mujer ha resultado herida tumbada en el suelo, consciente y con un trauma en cabeza, según las mismas fuentes.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (Unidad Móvil de Emergencias con base en Alcantarilla) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.