La Policía Local de Murcia ha detenido a dos personas presuntamente relacionadas con el apuñalamiento del trabajador de un desguace situado entre la Senda de Granada y la avenida Juan de Borbón de Murcia, según ha podido saber Europa Press.

Al parecer, el empleado del desguace habría recibido dos o tres puñaladas y el presunto agresor se habría dado a la fuga, mientras que personal de la empresa ha dado el aviso alertando a la sala del '092' de la Policía Local.

Instantes después, patrullas de la Policía Local de Murcia han localizado a un individuo que coincidía con la descripción del sospechoso a bordo de un vehículo en la avenida Juan de Borbón de Murcia, entre el cuartel de la Comandancia de la Guardia Civil y el instituto Alfonso X El Sabio.

El individuo, que también estaba herido, viajaba de copiloto y el coche era conducido por una mujer, por lo que ambos han sido detenidos, según informaron fuentes de la Policía Local en un comunicado. En concreto, el individuo ha sido arrestado e ingresado en el Hospital Reina Sofía de Murcia, donde está siendo intervenido.

De momento, la Policía solo ha practicado estas dos detenciones, aunque está investigando para tratar de averiguar lo sucedido y no descarta más arrestos.