La Guardia Civil ha encontrado hoy restos biológicos humanos durante el registro de la finca de la tía del hombre que está detenido tras la desaparición de Adriana G.N., una argentina de 55 años que residía en la vivienda que él alquilaba en Majadahonda.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, perros del instituto armado especializados en la búsqueda de restos biológicos han ayudado a los agentes a localizarlos y ahora las pruebas recogidas serán enviadas a los laboratorios de Criminalística, donde serán analizadas y cotejadas con el ADN del hermano de la desaparecida, que viajó a Madrid desde Argentina al sospechar que a su hermana le había pasado algo.

Agentes de la Guardia Civil han registrado esta tarde durante más de cuatro horas, en presencia del detenido, una finca situada en las afueras de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) que pertenece a Lidia H.F., tía del arrestado, Bruno H.V.

La Guardia Civil busca también a esta mujer porque, según el detenido, fue ingresada en una residencia, pero por el momento no se ha dado con ella.

Lidia H.F. también es la dueña del piso de Majadahonda en el que vivía de alquiler Adriana G.N. y en el que se encontró sangre tanto en una trituradora como en la pared que, según se ha sabido hoy, pertenece a la desaparecida.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, comparecerá este viernes para informar sobre la investigación de este suceso.