19 de abril de 2015
19.04.2015
En la A-7

El vuelco de un camión deja un herido y una retención

El vehículo está obstaculizando la autovía en sentido Alicante - Por el momento se desconoce el estado del conductor

19.04.2015 | 20:27
Los equipos de emergencias atienden el accidente

El conductor de un camión ha resultado herido este domingo al volcar el vehículo de grandes dimensiones que conducía en el enlace de A-7 con la A-30, dirección Alicante, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Así, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 17.24 horas, informando del vuelco de un camión en el enlace de la A-7 con la A-30, kilómetro 138, a la altura del Parque Terra Natura.

El camión obstaculiza el tráfico en la autovía, en sentido Alicante, provocando atascos en la A-30 y A-7. Se ha solicitado la presencia de mantenimiento de carreteras y Guardia Civil, igualmente se indica que el conductor del camión posiblemente se encuentre atrapado, por lo que bomberos SEIS han acudido a la zona, comprobando que se encuentra herido, aunque no atrapado.

El coordinador médico del '061' ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (UME) que se dirige se ha dirigido al lugar para atender al herido, que presenta policontusiones y que se ha trasladado a su domicilio por medios propios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook