Un joven de unos 20 años está ingresado en coma en la UCI de La Arrixaca tras empotrarse sobre las cinco de la tarde de ayer el coche en el que viajaba, junto a un amigo de la misma edad y que resultó herido grave, en el camino de Tiñosa en la pedanía murciana de Los Dolores.

El vehículo, un Seat León negro, circulaba, según algunos testigos presenciales a una «velocidad excesiva», cuando se salió de la vía al chocar la rueda delantera derecha contra el bordillo de la acera, lo que hizo que se llevase por delante una parada de autobús y terminase empotrado contra la parte delantera de una vivienda.

Hasta el lugar acudió la Policía Local, así como un vehículo de Bomberos y dos ambulancias de los servicios de Emergencias, que trasladaron a los heridos al hospital.

Por otra parte, tres personas resultaron heridas leves al sufrir contusiones tras salirse de la carretera la furgoneta en la que viajaban en la autovía, a la altura de Abarán. Sobre las ocho de la mañana varias llamadas alertaron al '112' de que dos hombres habían salido de la furgoneta y el conductor estaba atrapado en su interior, por lo que fue rescatado por los Bomberos.