05 de noviembre de 2013
05.11.2013
40 Años
40 Años
En Sangonera la Verde

Detenido en un control por falsear las placas de su vehículo

Conducía un todoterreno de su propiedad que llevaba, en la parte delantera, una placa de otro vehículo también de su propiedad

05.11.2013 | 16:35

Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre, de 47 años, que responde a las iniciales de J.A.F.C y vecino de la pedanía murciana de Sangonera la Verde, por falsear las placas de su vehículo y la utilización de placas sustraídas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas cuando los agentes que realizaban un control de seguridad, en la calle Mayor con la carretera de Alcantarilla de la pedanía murciana, observaron que un vehículo estaba efectuando una maniobra de evasión.

Posteriormente, los agentes identificaron al conductor, que conducía un todoterreno de su propiedad que llevaba, en la parte delantera, una placa de otro vehículo de su propiedad, y en la trasera, una placa de otro coche, cuya sustracción había sido denunciada en marzo.

El hombre fue detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de El Palmar por los delitos de falsedad documental y el uso de placas sustraídas.

Según las mismas fuentes, el vehículo ha sido trasladado al depósito municipal, quedando a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook