La mujer asesinada a puñaladas en un domicilio de la localidad madrileña de Alcorcón no contaba con ninguna orden de alejamiento ni tenía precedentes por violencia de género, por lo que no estaba siendo protegida por la Policía Local, han informado a Europa Press fuentes municipales.

La mujer, Sabrina O.A., de 29 años de edad y nacionalidad brasileña, vivía en el barrio residencial de Fuentecisneros desde al menos junio de 2008, momento en el que se inscribió en el padrón municipal. Según los vecinos, vivía sola con cuatro perros.

La empleada de la limpieza encontró el cadáver de la joven en el número 70 de la calle Fuentecisneros de este municipio minutos después de las 9 horas de este lunes. Tras llamar a la Policía, los agentes llegaron al lugar y constataron que en la entrada de la casa se encontraba el cadáver de mujer de 30 años con diversas heridas de arma blanca.

Al lugar se han desplazado también ambulancias del Summa-112, que han confirmado la muerte violenta. La mujer presentaba diversas puñaladas repartidas por todo el cuerpo, aunque los sanitarios no pudieron comprobar su carácter y su profundidad, puesto que el cadáver ya no se podía manipular, a la espera de lo que determine el juez forense.

Miembros de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial de Madrid también se han desplazado al lugar de los hechos. Un coche fúnebre también se ha desplazado al lugar para llevar el cuerpo al Anatómico Forense una vez que se autorice el levantamiento del cadáver.