La Policía Nacional de Cartagena ha desmantelado en la urbanización de Altorreal de Molina de Segura un laboratorio de adulteración y procesamiento de cocaína en una operación contra el tráfico de estupefacientes en la que han sido detenidas dos personas, ha informado hoy un portavoz de la comisaría.

Los agentes del grupo de estupefacientes de la comisaría de Cartagena llevaban varios meses siguiendo la pista de un traficante que se dedicaba a suministrar la droga a otros traficantes del municipio de Cartagena, que eran los que la distribuían y la hacían llegar a los consumidores.

Este traficante, de 43 años, fue detenido el pasado lunes cuando llevaba un paquete con un kilo de cocaína, se trasladaron a su domicilio ubicado en la urbanización de Altorreal y descubrieron un pequeño laboratorio en el que, al parecer, adulteraba la droga y en el que fueron incautados más de dos kilos de cocaína.

Los agentes también se incautaron de 2.000 mil euros y otras sustancias y efectos para la manipulación y envasado de los estupefacientes.

En la vivienda también fue detenida la compañera sentimental del presunto traficante, de 23 años, que ha quedado en libertad con cargos.