Tres jóvenes resultaron heridos, dos de ellos muy graves, al salir de la vía el vehículo en el que viajaban la madrugada del sábado al domingo y chocar contra un árbol en la pedanía murciana de Santa Cruz, informó un portavoz del centro de coordinación de emergencias.

El accidente tuvo lugar a las 2.47 horas en la calle Mayor de la citada localidad y fueron testigos del suceso los que llamaron al teléfono de emergencias pidiendo ambulancias para atender a los ocupantes del coche, de los cuales dos se encontraban inconscientes.

Al lugar acudieron dos unidades móviles de emergencias del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia de Cruz Roja, así como Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del ayuntamiento de Murcia.

Los heridos, tres jóvenes de entre 18 y 25 años, fueron estabilizados por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados a centros hospitalarios de la capital. El conductor, herido leve, fue al Reina Sofía y los dos acompañantes, heridos muy graves, a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca.

Accidente mortal

Por otro lado, dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos registrado en el término segoviano de Garcillán, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se produjo minutos antes de las 21.06 horas del sábado, que fue cuando se recibieron varias llamadas que alertaban de una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en el kilómetro 11 de la carretera CL-605, en Garcillán (Segovia), a consecuencia de la cual había resultado heridas, al menos, tres personas, y una de ellas, además, se encontraba atrapada en el interior de uno de los turismos. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos de los heridos, una mujer de 55 años, M.S.L.F, y un varón cuyos datos de filiación no han sido facilitados, y atendieron a otras tres personas heridas, tres mujeres de 29, 28 y 9 años, las dos primeras con iniciales A.R.L. y A.V.A, respectivamente, a quienes se trasladó posteriormente en las tres ambulancias desplazadas al incidente al Complejo Asistencial de Segovia.