Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo, de 45 años, por golpear y tirar al suelo a su madre, de 68 años, a quien le arrebató y rompió el teléfono para evitar que pidiera ayuda, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 12.05, en un domicilio de la ciudad de Murcia, cuando un individuo comenzó a agredir a su madre, golpeándola y tirándola al suelo, además de causar destrozos en la vivienda.

Así lo manifestó otro de los hijos de la víctima a la Policía, una vez que los agentes llegaron al lugar y comprobaron 'in situ' los destrozos ocasionados por el presunto autor de los hechos, que fue detenido y trasladado, en un primer momento, al Centro de Salud de San Andrés, ya que se había producido pequeñas heridas sin importancia él mismo al romper varios objetos de cocina.

Finalmente, Andrés G.P. fue trasladado a Comisaría para instruir las oportunas diligencias; mientras que la madre acudió por su propio pie, acompañada de su otro hijo, a un centro de salud, ya que presentaba hematomas en el brazo derecho, aunque no precisó de asistencia sanitaria urgente.