Tres personas resultaron heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en el término municipal de Jumilla, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso tuvo lugar en la carretera N-344 sobre las 8.35 horas aproximadamente. Varios testigos avisaron de que habían colisionado dos vehículos, y que había personas heridas y atrapadas en el interior de los mismos. Los heridos, dos hombres y una mujer, al quedar atrapados en el interior de los vehículos, tuvieron que ser rescatadas por bomberos del Parque de Jumilla, después de un trabajo intenso.

Tras ser liberados del interior de los coches, han sido atendidos por los servicios sanitarios que acudieron al lugar y trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Según la misma fuente, los accidentados son un hombre de entre 70 y 80 años, que presentaba heridas muy graves, una mujer de la misma edad aproximadamente, herida leve, y otro hombre de entre 30 y 40 años, que presentaba heridas de pronóstico menos grave que los otros dos heridos.