Efectivos de Bomberos de Murcia trabajan en estos momentos en la extinción de un incendio declarado en las inmediaciones del complejo hidráulico de la rueda de La Ñora y que podría tener su origen en una quema descontrolada de rastrojos, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de Bomberos de Murcia.

Los hechos se produjeron sobre las 12.05 horas, en las inmediaciones de la citada obra hidráulica, cuando varias llamadas alertaron al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de que se había originado un incendio, al parecer por una quema descontrolada de rastrojos.

El fuego está afectando un seto y a una zona de escombros aunque, en un primer lugar, se pensó que el fuego podría afectar a unas viviendas cercanas. Sin embargo, en estos momentos la Unidad Médica Especializada (UME) desplazada al lugar está abandonando la zona.

Al lugar, acudieron Bomberos de Murcia con un vehículo de Primera Salida, con cinco efectivos, que en estos momentos continúan en el lugar, aunque según confirmaron desde el citado cuerpo, las llamas están controladas y serán extinguidas en breve.