Dos personas, cuyas identidades y edades no han trascendido, fallecieron en la tarde de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7 al caer sobre el turismo en el que viajaban un camión grúa, según informaron a LA OPINIÓN fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112. El siniestro se produjo unos minutos antes de las siete de la tarde en el kilómetro 622 de la citada autovía, entre los municipios de Totana y Alhama, en sentido Murcia, cuando el camión volcó sobre la calzada, al parecer, al reventarle una de las ruedas y aplastó al turismo que circulaba junto a él, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar del accidente de tráfico acudieron bomberos de la Comunidad Autónoma, concretamente del Consorcio de Extinción de Incendios del Parque de Alhama Totana, y fue requerida la presencia de una grúa para poder levantar el vehículo pesado. Asimismo, se desplazó hasta ese punto kilométrico la Guardia Civil y ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS).

A consecuencia del accidente, los agentes de la Guardia Civil procedieron a cortar la circulación en este tramo de la autovía que conecta Murcia con Andalucía, lo que provocó las consiguientes retenciones.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112 señalaron que el aviso de la llamada se produjo a las 18.49 horas, aunque las labores de los bomberos para la descarcelación de los cuerpos se prolongó durante varias horas.