Un hombre de 55 años falleció hoy tras recibir un disparo durante una discusión con otra persona en la cafetería en la que trabajaba, en la localidad malagueña de Torremolinos, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 13.00 horas en la cafetería Hermanos Velasco 2, situada en la calle Salvador Allende, en La Carihuela, de la que el fallecido era encargado, indicaron a Europa Press fuentes policiales, que precisaron que el presunto agresor se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de la Policía Nacional de Torremolinos, que se han hecho cargo de la investigación.

Se trata de la segunda muerte por arma de fuego en menos de una semana en la provincia de Málaga. Así, el pasado sábado falleció un joven británico, de 26 años, que fue tiroteado en una urbanización de Mijas.

Por este caso ya hay un detenido, un ciudadano irlandés, que fue arrestado en el municipio malagueño de Coín. A priori, el subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna, señaló ayer que se descarta el ajuste de cuentas en esta muerte, apuntando a temas sentimentales.