El marido y padre de las víctimas, Steven Sueppel, identificado en algunos medios de comunicación como el vicepresidente de la empresa Hills Bank & Trust, permanece en paradero desconocido.

Además, media hora después del hallazgo de los cadáveres, la Policía encontró un coche en llamas cerca de la casa donde tuvieron lugar los hechos, lo que pone en duda si Sueppel guarda relación con lo sucedido. Por el momento, agentes confirmaron que las víctimas todavía no han sido identificadas.

Sueppel fue acusado el mes pasado de malversación de fondos y lavado de dinero cuando las autoridades anunciaron que cerca de 560.000 dólares (362.963 euros) desaparecieron de la entidad bancaria de la cual era vicepresidente, en robos que tuvieron lugar durante los últimos años.

Agentes de Policía informaron que Sueppel se ha declarado no culpable y celebrará el juicio sobre los cargos de los que se le acusan en abril. No obstante, el acusado admitió haber robado parte del dinero desaparecido del banco para poder costearse su hábito a la droga.