Los ocupantes del vehículo volvían ayer de una boda cuando el niño, que también había asistido a la ceremonia, se estrelló contra el coche y reclamó que le pagaran los desperfectos que sufrió su bicicleta, según la fuente, citada por la agencia IANS.

Acto seguido, el grupo de hombres borrachos arrastraron al niño unos 150 metros, lo ataron de pies y manos en un descampado, le tiraron encima un montón de estiércol y le prendieron fuego.

Los vecinos acudieron al lugar de los hechos y apagaron las llamas, pero el cuerpo del niño ya estaba totalmente calcinado.

Según la Policía local, el chico fue estrangulado hasta la muerte, por lo que los agresores, que podrían ser unos cuatro o cinco, quemaron su cuerpo para no dejar pruebas.

Las autoridades sospechan que la rivalidad entre la familia del niño y la de los ocupantes del vehículo fue lo que motivó el homicidio.

"La Policía tiene que arrestar a los asesinos y no pararemos hasta que lo hagan", dijo el padre del niño, Virender Singh.

Los vecinos de la localidad se manifestaron en las afueras de la comisaria de Policía del barrio de Alipur en señal de protesta por el crimen y la falta de detenidos.

La muchedumbre bloqueó durante horas la autopista que une las ciudades de Nueva Delhi con Chandigarh y hoy han seguido manifestándose.

"Hemos enviado tres equipos para localizar a los invitados a la boda, y cinco personas ya han sido detenidas, aunque la investigación continúa abierta", dijo un portavoz de la Policía, Dinesh Kumar.