Fuentes de la investigación han informado a Efe de que ayer sobre las 16.00 horas se tuvo conocimiento del homicidio, que ocurrió en el interior de un apartamento situada en la avenida de Bruselas, en la urbanización Intur.

Cuando llegaron los agentes la víctima ya había fallecido y tenía una brecha en la cabeza, al parecer causada por un golpe con un palo, así como evidencias de haber sido estrangulado.

En el lugar se encontraba su compañero de piso, un ucraniano de 32 años, que no opuso resistencia y se confesó autor de la muerte.

En estos momentos, se encuentra en los calabozos del Cuerpo Nacional de la Policía a la espera de que se le tome declaración y pase, a partir de mañana, a disposición judicial.

Según las mismas fuentes, la Policía Nacional sigue investigando el móvil del homicidio sin descartar ninguna hipótesis, aunque se tiene conocimiento de que en los últimos tiempos ambos hombres habían mantenido "fuertes discusiones y desavenencias".

Cuando llegaron al apartamento los médicos del SAMU comprobaron que la víctima llevaba fallecida entre una y dos horas, por lo que no pudieron realizar las labores de reanimación, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).