Un hombre, identificado como J.H., de 71 años, falleció la madrugada del sábado tras ser arrollada presuntamente la bicicleta que conducía por un coche en la avenida del Puerto de Lo Pagán, a la altura del hotel Thalasia, frente a las Salinas de San Pedro del Pinatar, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112. El accidente se produjo a las 0.30 horas por motivos que aún se desconocen. Como resultado del impacto, la víctima se golpeó la cabeza contra el asfalto y comenzó a sangrar nada más caer, lo que, al parecer, le provocó la muerte, según las fuentes.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de San Pedro del Pinatar, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Lo Pagán y otra de Cruz Roja que cuando llegaron sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima. Por otro lado, una mujer de 45 años también resultó muerta en torno a las 03.30 horas de tras ser atropellada por un coche en Icod de los Vinos (Tenerife), accidente en el que resultaron heridas otras tres personas, según informó ayer el 112.

Los tres accidentados son un varón de 36 años, que sufre policontusiones de carácter menos grave; una mujer de 35 años también con policontusiones de carácter menos grave y una varón de 22 años con traumatismo craneal y policontusiones de carácter menos grave. Todos ellos fueron trasladados al hospital Bellavue. Una vez recibida la llamada en el 112 informando del accidente se trasladaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitaria y otra de soporte vital avanzado, del Servicio de Urgencias Canario. También asistieron a los accidentados un médico y una enfermera del Centro de Salud de Icod de los Vinos.