Fuentes de la Policía Local de Murcia informaron hoy de que los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas de ayer en un domicilio de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, cuando una llamada alertó de que se estaba produciendo una agresión y de que la madre y el hijo de la familia estaban heridos.

Al llegar la patrulla las dos víctimas habían sido trasladadas en el vehículo de un familiar al hospital Morales Meseguer, de Murcia.

La mujer, de 39 años, presentaba un corte por arma blanca en la parte posterior del cuello que necesitó sutura, mientras el hijo, de 19, un corte en un dedo que también requirió puntos.

El presunto agresor, J.A.M.R., que recibió a los agentes en su casa "tranquilo y sin síntomas de violencia", tenía restos de sangre en la cabeza, y dijo a los policías que hablaba con Dios y que había recibido "la orden de matar a su mujer".

Los agentes que buscaron el arma, un cuchillo jamonero, según había declarado un testigo de la agresión, lo encontraron escondido en una jardinera de la terraza tapado con un plástico.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Cabezo de Torres.