Un joven de 25 años murió ayer y otros cuatro resultaron heridos leves como consecuencia de una reyerta con arma blanca en un bar en las inmediaciones de la playa Flamenca, en Orihuela (Alicante), informaron fuentes sanitarias y de la Policía Local. El fallecido, de nacionalidad hindú, presenta al menos una herida por arma blanca, según apuntaron las fuentes. Su cuerpo sin vida fue localizado en la calle Nicolás de Bassy, cerca de playa Flamenca, por el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos, después de que varias personas alertaran a los servicios médicos de que se estaba produciendo una reyerta. A pesar de que estos intentaron mantener sus constante vitales, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Uno de los cuatro heridos, todos ellos al parecer amigos del fallecido, fue atendido en el lugar del suceso de una herida superficial en los glúteos, mientras que los otros tres optaron por trasladarse personalmente al Hospital Comarcal de la Vega Baja para ser atendidos de sus heridas, "todas ellas de carácter leve".

La investigación abierta por la Guardia Civil se centra en la identificación de los autores, al parecer originarios de algún país del este de Europa. La posible nacionalidad de los responsables de esta agresión mortal fue apuntada ayer por la subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante, Encarna Llinares. Las pesquisas practicadas por efectivos de la Guardia Civil para identificar y detener a los autores "van por buen camino", según apuntó Linares.