Un hombre resultó ayer herido grave tras salirse de la carretera el coche que conducía y estrellarse contra un pino en Alhama de Murcia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El coche se salió de la carretera por razones que aún se desconocen y se estrelló contra un pino en una zona próxima al restaurante La Jarra del Oro, en la carretera de Alhama hacia Sierra Espuña. A las 7.09 horas, el conductor y único ocupante del turismo llamó al Teléfono Único de Emergencias 112, avisando de que presentaba inmovilidad en las piernas y que estaba sangrando abundantemente. Al lugar se desplazaron una ambulancia del servicio de urgencias de Alhama de Murcia y una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061 que trasladó a la víctima al hospital Virgen de la Arrixaca con traumatismos múltiples.

Accidente mortal en Sevilla

Un hombre de unos 40 años de edad falleció el sábado después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y volcara a la entrada de la localidad sevillana de Aznalcázar, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Las citadas fuentes concretaron que los hechos sucedieron en torno a las 18.00 horas cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo en el que viajaba al víctima, que respondía a las iniciales A.L.H., se salió de la carretera que une Aznalcázar con Bollullos de la Mitación. Como consecuencia del accidente, el hombre resultó herido y quedó atrapado en el vehículo. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio Provincial, la Policía Local y el Servicio de Emergencias del 061.