Galiano afirmó en declaraciones a Europa Press que el estado de salud del director es "aceptable teniendo en cuenta las magulladuras, hematomas y golpes que tiene como consecuencia de la paliza que le propinaron. El problema será su estado psicológico que no va a volver a ser el mismo".

Todo empezó el pasado viernes cuando al término de la jornada escolar, entre las 15.00 y las 15.15 horas, el hermano de un alumno de 4º de ESO que fue expulsado del centro escolar durante 29 días por agredir a un compañero, fue a pedirle explicaciones a la víctima de por qué había echado a su hermano.

"El agresor, de más de 20 años, le esperó en la puerta de entrada peatonal, justo al lado de la de vehículos, abordándolo al verle. El director le dijo que desistiera de su actitud al ver que se ponía cada vez más violento y que si no lo hacía se metería en problemas, y fue ahí, sin mediar palabra, cuando empezó a darle golpes, puñetazos y patadas", precisó.

Actualmente, la víctima está de baja por la agresión sufrida y el claustro de profesores está a la espera de reunirse para conocer el estado de la situación, así como todo lo ocurrido.