El diario señala que los hechos, que dejaron además tres heridos, constituyen "una de las mayores tragedias" acaecidas en esta localidad mexicana fronteriza con EEUU del estado de Sonora.

Al parecer, en la tarde de ayer, Fidencio Morales, de 48 años, acudió en su domicilio ubicado en la Avenida México donde discutió con su esposa, Lucía Ceballos, de 46 años, a quien asesinó de dos disparos.

En la casa acabó también con la vida de su hija, Andrea Morales Ceballos, de 17 años, y disparó contra Diego, un niño de 2 años del que la publicación no dice si era también hijo de ambos.

El menor resultó herido y fue trasladado muy grave al Hospital General de Mexicali, en el vecino estado de Baja California.

Después de las dos primeras muertes, relata el rotativo, el criminal huyó en su camioneta a gran velocidad y chocó contra otro vehículo donde viajaba una pareja, Norma Alicia Figueroa y Gilberto López, con sus cinco hijos.

En el accidente fallecieron el individuo y tres de los cinco hijos de la pareja.

Los agentes de la ciudad se trasladaron al lugar del choque y, alertados por los vecinos, revisaron la vivienda del asesino donde hallaron los otros dos cadáveres.

La fiscalía de Sonora investiga los hechos y si el autor de los asesinatos se encontraba ebrio o bajo los efectos de alguna droga en el momento de los mismos, concluye el diario.