Al menos una persona tuvo que ser hospitalizada con heridas de arma blanca el viernes por la noche como consecuencia de una reyerta que se registró en la puerta de un bar de la pedanía lorquina de Zarcilla de Ramos. La guardia civil investiga los hechos y no se descarta que en las próximas horas se produzcan detenciones.

Los hechos, que aún no han sido aclarados, se produjeron después de que varios individuos, vecinos de Zarcilla de Ramos, Coy y Lorca comenzaran a discutir acaloradamente en el interior del establecimiento público en el que se encontraban en la primera de las pedanías citadas.

Al comprobar que la situación iba a más, el dueño del bar los invitó a que salieran a la calle.

Una vez en la vía pública comenzó la pelea en la que participaron casi media docena de personas empleando al menos un arma blanca con la que resultaron heridos varios de ellos con diversas lesiones, teniendo que ser trasladado al hospital de Lorca uno de ellos.

La Guardia Civil de Zarcilla de Ramos será la encargada de instruir las diligencias del caso llamando a declarar a los presuntos implicados en la pelea sin que se descarten detenciones una vez que se haya aclarado lo ocurrido.