Cuatro personas que circulaban en un turismo por la carretera del Pantano de Torremendo hacia el Cabezo de La Plata, han sufrido un accidente a un kilometro del Cabezo de La Plata, termino municipal de Murcia, según informó un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias.

La llamada informando del accidente se recibió en el Teléfono Único de Emergencias 112, hacia las 19.47horas de ayer, indicando que un turismo con cuatro personas había sufrido un accidente a un kilómetro del cruce del Cabezo de La Plata.

Inmediatamente, desde el Centro de Coordinación de Emergencias, el Médico Coordinador del 061, ha enviado una Unidad Médica de Emergencia del 061 y una ambulancia de Cruz Roja. También se ha dado aviso a Policía Local de Murcia y Guardia Civil.

Los heridos han sido trasladados al hospital Reina Sofía, dos de ellos por la Unidad Médica de Emergencia del 061 y otros dos por la ambulancia de Cruz Roja. Al parecer, uno de los heridos sufría una fractura de clavícula y todos presentaban contusiones de diversa consideración.