Una persona falleció y otras ocho resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos, en el término municipal de Mazarrón, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias (112).

Los hechos ocurrieron hacia las 0.50 de la madrugada de ayer cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo la colisión frontolateral de dos turismos. Tras el impacto, uno de los turismos, en el que viajaban tres personas de nacionalidad ecuatoriana, invadió el carril de sentido opuesto y fue arrollado por un tercer vehículo en el que viajaban cuatro personas que resultaron heridas leves, una de ellas una chica embarazada de 16 años.

Los tres ciudadanos ecuatorianos tuvieron que ser liberados de los hierros por los Bomberos. Uno de ellos, Lorgio Moisés A.T., de 43 años, falleció, mientras que los otros dos, Clever L.G. y Hugo A.P., ambos de 34 años, resultaron heridos de gravedad.

Además de este suceso, al menos otras cuatro personas, uno de ellos un bebé, murieron ayer en diferentes accidentes de tráfico registrados en Granada, Málaga, Girona y Santiago de Compostela.