Una persona resultó muerta ayer y dos heridas de gravedad en la localidad malagueña de Ronda al chocar un tren con una furgoneta en un paso a nivel sin barreras, según informó a Efe un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El suceso se produjo sobre las 18.30 horas en el kilómetro 1,5 de un camino vecinal en la zona conocida como Cortijo La Mimbre, situada entre Ronda y Benaoján, cuando el tren que efectuaba el recorrido Algeciras-Bobadilla colisionó con una furgoneta, explicaron fuentes de la Guardia Civil.

Como consecuencia del siniestro falleció J.J.R., de 14 años y natural de Ronda, que viajaba en la furgoneta acompañado de otras dos personas, una chica de 15 años y un varón de 18 años, que han sido trasladados al hospital general de la Serranía de Ronda.

Atropellado por dos coches

Un hombre murió al ser atropellado por dos vehículos cuando por causas desconocidas circulaba a pie por la A-2 en Collbató (Barcelona). La víctima es Juan Manuel M.R., de 31 años de edad y vecino de Olesa de Montserrat (Barcelona).