Un hombre y sus dos hijos fallecieron ayer en un accidente de tráfico en Moraleda de Zafayona, en la provincia de Granada, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La conductora del vehículo era la mujer y madre de los niños que resultó ilesa tras el siniestro. Las mismas fuentes señalaron que la mujer reconoció que se quedó dormida. La familia estaba compuesta por el padre, S.L.R, de 45 años ; los menores, un hijo de 15 años, D.L.G, que no llevaba puesto el cinturón y una niña, S.L.G, de dos años. El vehículo, un Peugeot 406 con matrícula de Zaragoza, chocó contra la mediana sobre las 7.25 horas en el punto kilométrico 211 de la A-92, cuando circulaba en sentido Sevilla pero a causa de la fuerte colisión dio varias vueltas de campana, quedando en el carril de sentido contrario.

Por otra parte, una persona falleció, tres resultaron heridas graves y otra leve en otro accidente de tráfico que se produjo en la localidad burgalesa de Arcos de la Llana, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El suceso se produjo sobre las 10.35 horas de ayer en el kilómetro 8,9 de la carretera BU-P-1001, donde dos turismos colisionaron lateralmente. Además, una persona falleció y otra resultó herida grave en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida ayer en el término segoviano de Duruelo, según informaron fuentes del Tráfico.