Cuatro personas, tres, miembros de la misma familia, murieron en un grave accidente de tráfico ocurrido en la mañana de ayer cerca de Ribera del Fresno (Badajoz) en el que se han visto implicados dos vehículos que, tras la colisión se han incendiado.

A pesar de la rapidez con acudieron, alertados por el 112, Bomberos, Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Local y médicos del SES, no se pudo hacer nada por salvar la vida de los afectados.

Los hechos se han producido alrededor de las once de la mañana de ayer a la altura del Km. 68 de la Carretera EX 342, a dos kilómetros de la localidad pacense de Ribera del Fresno, cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta Citroën Jumpy chocó frontalmente contra un Renault Mégane Scenic y ambos vehículos se incendiaron.

Como consecuencia de la colisión y posterior incendio, los tres ocupantes del turismo, un varón de 15 años, su hermana y su madre, vecinos de Puebla del Prior, y el conductor y único ocupante de la furgoneta fallecieron carbonizados en el interior de los vehículos.

Tras recibir un aviso del Puesto de Operación de Cruz Roja en el 112, hasta el lugar se ha desplazado una Ambulancia Asistencial de la Institución en Almendralejo, Guardia Civil, Policía Local de Ribera del Fresno, Bomberos de Villafranca y un Equipo Médico del SES. A pesar de la rapidez con que actuaron, no se pudo hacer nada por salvar a los fallecidos.