Una mujer, María del Carmen S.L., de 34 años y viuda, apareció en la mañana de ayer muerta víctima de tres disparos que impactaron en la zona del pecho. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Almería han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido, cuyo titular ha decretado el secreto de sumario, según informó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado remitido a Europa Press.

A las 8.40 horas de ayer, la Guardia Civil recibió una llamada telefónica con voz de varón en la Central Operativa de Servicios (COS), comunicando que a su hermana le habían pegado unos tiros y que se encontraba tendida en el suelo en un camino entre invernaderos de la Cuesta de los Alacranes, del paraje Rebeque del término municipal de El Ejido.

Se trasladaron a la zona personal sanitario del 061 y varios efectivos de la Guardia Civil, quienes confirmaron la veracidad de la llamada, encontrándose el cuerpo sin vida de una mujer que ha sido identificada como María del Carmen S.L., viuda y vecina de Adra (Almería), que presentaba varios disparos de arma de fuego en uno de los costados de su cuerpo.

La fallecida fue localizada por el hermano de ésta y, tras ordenar la Autoridad Judicial el levantamiento del cadáver y su traslado hasta Almería capital, le será practicada la autopsia para determinar las causas efectivas de su muerte.

De las gestiones practicadas en un primer momento por la Guardia Civil, los presuntos autores del homicidio podrían ser dos hombres de nacionalidad española que habrían huido en un vehículo de color blanco.