Apagón eléctrico
El ministro Puente no ve posible recuperar hoy la circulación de trenes de media y larga distancia
Adif ha suspendido los servicios de tren de todas las compañías y ruega a los pasajeros con viajes previstos no desplazarse a las estaciones

Varias personas bajan de un tren de la estación de Atocha-Almudena Grandes. / EP
EFE
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado este lunes que "no es previsible" recuperar hoy la circulación de trenes de Media y Larga Distancia como consecuencia del apagón eléctrico que sufre gran parte de la Península.
El ministerio trabaja para que, una vez se recupere el suministro eléctrico, se puedan reanudar esos servicios, "lo que ya no será posible" este lunes, ha reconocido Puente en una publicación en la cuenta de X (antes Twitter).
El gestor de la infraestructura ferroviaria Adif ha anunciado la suspensión de todos los servicios ferroviarios de todas las compañías hasta nueva comunicación.
En su canal en X, Adif ruega a los pasajeros con viajes previstos no desplazarse a las estaciones.
El apagón general que sufre la península mantiene interrumpido el tráfico ferroviario en toda la red.
- Sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano tras la dura pérdida de Ana María Aldón, : 'Trastorno de la personalidad
- Temor en la familia paterna del niño desaparecido en Molina de Segura: 'Tenemos miedo de que la madre se esconda con él y estemos años sin verlo
- La madre del niño desaparecido en Molina de Segura fue condenada por maltratar al padre
- Detienen a dos mujeres por masturbarse, desnudas, en plena calle cerca de Nueva Condomina
- Oceanografía confirma el origen de la mancha blanca del Mar Menor
- Descubren la pensión que cobra Ortega Cano de la Seguridad Social
- Mata de una cuchillada en el corazón a un joven por una deuda de 15 euros en Cartagena
- Cortada la A-7 en Librilla tras volcar un camión que transportaba cerdos